Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Martín Vázquez: "Zidane merece la oportunidad, debe seguir"

  • Martín Vázquez está convencido que Zidane se ha ganado seguir en el Real Madrid
Rafael Martín Vázquez Rafael Martín Vázquez
Rafael Martín Vázquez
Marta Hernando Marta Hernando

Rafael Martín Vázquez ha advertido que Zinedine Zidane ha hecho méritos para seguir en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada y ser el pilar sobre el que se sustente el nuevo proyecto del club.

“Si el entrenador está haciendo un buen trabajo, hay buen ambiente, pues debe continuar. Zidane merece la oportunidad, no un año más, sino apostar por un proyecto como el del Sevilla, Barcelona, Atlético o el Bayern”, dijo el ex jugador del Real Madrid durante un acto promocional de una conocida marca de cervezas de cara a la final de la Liga de Campeones.

Por otro lado, Martín Vázquez negó que la temporada del Real Madrid se pueda calificar como un fracaso en el caso de que acabe derrotado en la final de la Liga de Campeones el sábado ante el Atlético de Madrid. “Pelear por la Liga hasta la última jornada y llegar a la final de Europa no puede ser un fracaso, en ningún caso”.

Eso sí, el ex jugador del Real Madrid reconoció que es lógico que haya gente que pueda hablar de fracaso si no hay títulos porque la exigencia que hay en el club blanco no la hay en ningún otro lugar del mundo. “Lo que pasa es que en el Real Madrid no tienes una buena temporada si no ganas un título”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información