Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ACB designa a Ayón como el mejor del mes de mayo

  • Gustavo Ayón ha sido reconocido como el MVP de la ACB en el mes de mayo
Gustavo Ayón Gustavo Ayón
Gustavo Ayón
Marta Hernando Marta Hernando

La ACB ha designado a Gustavo Ayón como el mejor jugador del campeonato en el mes de mayo gracias a los espectaculares números que ha firmado el jugador del Real Madrid.

“Este MVP lo he conseguido gracias al trabajo diario de todo el equipo y a la ayuda de mis compañeros. Lo más importante son las victorias que hemos logrado para llegar a la recta final de la Liga en un buen momento. Ahora hay que seguir trabajando duro para crecer durante el playoff”, decía el propio Ayón, en declaraciones en la página oficial del Real Madrid, después de conocer el galardón que le había sido concedido.

Ayón ha firmado un espectacular tramo final de la fase regular de la ACB, lo que le ha permitido llevarse el trofeo como MVP del mes. El ala-pívot del Real Madrid ha comandado al equipo para sumar cinco victorias en cinco partidos gracias a una media de 15,8 puntos, 10,4 rebotes, 4 asistencias y 28 de valoración por partido.

El mejor día de Ayón en este mes de mayo llegó en la victoria del Real Madrid sobre el Laboral Kutxa Baskonia, cuando firmó un total de 21 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y 39 de valoración. Pero es que el mexicano también ha sido decisivo en los triunfos ante Obradoiro, Unicaja, Montakit Fuenlabrada y Baloncesto Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información