Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Griezmann y Torres quieren torpedear al Real Madrid

  • Así se mueve la delantera del Atlético de Madrid
Imagen Atlético Defensa Central Imagen Atlético Defensa Central
Griezmann y Torres, un incordio en Milán
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Antoine Griezmann y Fernando Torres serán los dos hombres que busquen el gol en San Siro. Ambos se entienden a la perfección. El francés se ha destapado esta temporada como uno de los mejores jugadores del mundo. Fernando Torres ha recuperado su mejor versión en las últimas semanas. Es peligroso al espacio y ha recuperado su idilio con el gol, algo que parecía perdido. Pero ellos dos son algo más que dos delanteros. Simeone les ha confiado ser los primeros defensas del Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann, el ‘heredero’ de los más grandes

La temporada 2015-2016 ha sido la de la explosión de este genio francés. Una ‘cafrada’ de la Federación Francesa le impedirá compartir delantera con Karim Benzema en la Eurocopa. La final de la Champions League es el mejor escaparate para un futbolista que podría irse del Atlético para jugar en la Premier League a cambio de una verdadera millonada.

El ex de la Real Sociedad ha anotado 22 goles en Liga en 38 jornadas, 3 goles de la Copa del Rey y siete en la Liga de Campeones. Vio portería contra el Bayern y contra el Barcelona, es eléctrico, letal al espacio y define como los ángeles con la pierna izquierda. Es, sin duda, un peligro público. Ramos y Pepe deberán marcarle muy de cerca.

Fernando Torres ha recuperado sensaciones

Seis goles en las 10 últimas jornadas de Liga es su carta de presentación de cara a la final de la Champions. Torres está en un gran momento físico. Ha encontrado la ‘chispa’ que había perdido en los últimos tiempos. Simeone le ha devuelto al estrellato. La presencia de Koke en la mediapunta, además, le ha permitido que su juego le luzca mucho más.

Torres trabaja a destajo, presiona y es el primer defensa del Atlético. Los centrales merengues tendrán que estar muy atentos para no conceder pérdidas cerca del portal de Keylor Navas. La velocidad de Griezmann y Torres es letal. Y eso es precisamente lo que buscará el Atlético de Madrid en Milán. Sacar un gol de la ‘nada’ para ponerse por delante y repetir el ‘cerrojazo’ de Lisboa aunque con un resultado distinto, claro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información