Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Varane recibe un duro golpe

  • Raphael Varane no disputará la Eurocopa en su país por culpa de la lesión que sufre
Varane, Francia, Eurocopa Varane, Francia, Eurocopa
Raphael Varane
Marta Hernando Marta Hernando

Raphael Varane ha recibido uno de los mayores golpes en su carrera al confirmarse que no podrá disputar la Eurocopa de Francia, su país, por culpa de la lesión muscular que sufre.

“El examen clínico y la resonancia magnética realizada este martes por la mañana en el hospital de Rambouilliet confirman el diagnóstico del cuerpo médico del Real Madrid, lesión en el bíceps femoral izquierdo de grado 2”, rezaba el comunicado que ha emitido la Federación Francesa de Fútbol (FFF) en el que anunciaba que Varane no iba a poder disputar la Eurocopa.

Además, en el comunicado de la FFF se especificaba que Didier Deschamps, seleccionador francés, ha decidido que Adil Rami sea el sustituto definitivo de Varane después de que le hubiese llamado para estos primeros días de concentración. “Frente a su no disponibilidad durante demasiado tiempo, Deschamps ha decidido no mantener a Varane en la Eurocopa de 2016 e integrar en la lista a Adil Rami”.

De esta manera, Varane se queda sin poder jugar la Eurocopa en su país por culpa de una lesión muscular. Se trata de uno de los mayores golpes para el central del Real Madrid, que tenía muchas ilusiones puestas en proclamarse campeón continental en su casa, y para la selección francesa, ya que era hasta ahora uno de los titulares fijos y habitual capitán del combinado galo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información