Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Estaré al 100 % en la final de Milán"

  • 'El Chiringuito' ha realizado un adelanto de su entrevista a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a Josep Pedrerol Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a Josep Pedrerol
Cristiano Ronaldo ha hablado con Josep Pedrerol
Defensa Central Defensa Central

El programa 'El Chiringuito' ha publicado un extenso adelanto de la entrevista que emitirá este miércoles a Cristiano Ronaldo. En él el portugués comenta con Josep Pedrerol sus sensaciones de cara a la final de Milán y reconoce que tiene claro que a partir de ahora deberá dosificar sus esfuerzos durante las temporadas.

¿Cómo te encuentras físicamente?

"Cristiano está siempre en los partidos en los que tiene que estar. Me gusta dar la cara, he tenido un pequeño problema en el entrenamiento, pero estoy seguro de que el sábado estaré mejor de como estaba hace dos años en Lisboa contra el Atlético. Estaré en mejores condiciones".

¿Jugaste lesionado la final de Lisboa?

"En ese partido estaba lleno de dolor, en el menisco y en la rodilla. Pero es parte del fútbol. Es terrible. Sabes que muchos momentos podrías dar algo más, pero no lo haces porque tu cuerpo no te lo permite. Tu mente te deja, pero tu cuerpo no. Y no fue solo en la final de 2014, porque durante una temporada también hay momentos en lo que eso ocurre".

¿Percibes que necesitas empezar a dosificarte?

"Claro que es culpa mía, porque me gusta jugar y participar. Si estoy bien... Pero es algo que se nota, exactamente. A mí la gente me dice: "Cris, tú ya no tienes 20 años. Pero en mi cabeza sigo pensando que soy un chaval, pienso que tengo menos porque mi cuerpo está sano y está bien. Aunque sí es algo que tengo que aprender. Está dentro de mí, es más fuerte que yo. Prometo que con los años iré aprendiendo de esto que actualmente no tengo. Lo admito, sé que el cuerpo no estará igual y hay que gestionarlo bien".

¿A qué porcentaje estarás para la final?

"Voy a estar al 100 % para la final".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información