Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco: "El madridismo puede estar tranquilo, nos dejaremos el alma"

  • El malagueño confía en el buen momento que atraviesa el equipo
Isco en una jugada de esta temporada Isco en una jugada de esta temporada
Isco tiene claro que el equipo se dejará todo en el campo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Isco Alarcón ha comentado sus impresiones sobre la final de la Champions para 'Realmadrid TV'. El malagueño se ha mostrado confiado en poder alzar la 'Undécima' por el "buen momento" que atraviesa el equipo, y ha dado sus claves para intentar superar a los de Simeone.

El partido llegará en un buen momento

"Estamos en el mejor momento de la temporada. El equipo está muy bien físicamente y preparado. Pero debemos tener prudencia. Iremos con toda la humildad del mundo, confiando en nosotros. Esperamos que con nuestro fútbol podamos traer la 'Undécima'".

Recuerdos de la 'Décima'

"Es el mejor recuerdo de mi corta carrera. Ganar una Champions es lo más grande que hay a nivel de clubes. Aún recuerdo ese día como si fuera ayer y tengo ganas de poder revivirlo en Milán".

¿Cómo espera que sea el partido?

"No sabría decirlo. Pero será una final de Champions y nos encontraremos con un rival motivado. Aunque nosotros también lo estamos, así que nos dejaremos el alma y la piel para intentar traer la 'Undécima'".

Estilo de juego del Atlético

"Ya conocemos cómo juga. Es un equipo muy intenso que se repliega bien. La clave es la rapidez del balón, no cometer errores y esperar que los jugadores que tenemos, que son muy determinantes, tengan ocasiones para meterla".

El papel de Zidane

"Ha sido clave, como una inyección de moral para la plantilla. Es algo que se ve reflejado en los resultados. Ha venido como agua de mayo. Él nos da los mensajes de siempre, que lo hagamos como hasta ahora y que estemos preparados".

¿Ha prometido algo por si gana la 'Undécima'?

"No, aún no, estamos enfocados en el partido y tenemos que trabajar mucho. Ya veremos".

Mensaje para los aficionados

"Sólo les pedimos que estén tranquilos, porque nos vamos a dejar la piel, el alma y el corazón para ganar este título".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información