Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "Que la afición nunca deje de creer en nosotros"

  • El brasileño cree que la clave será "jugar como un equipo" en Milán
Casemiro ha analizado la final de la Champions League Casemiro ha analizado la final de la Champions League
Casemiro ha repasado la final para 'Bwin'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El portal de apuestas 'Bwin' ha entrevistado en exclusiva a Casemiro antes de que afronte la finalísima del próximo sábado. El brasileño ha dejado claro que el equipo peleará "hasta el final" para lograr el título y no ha escatimado elogios hacia su rival, el Atlético de Madrid.

Difícil trayecto hasta la final

"Desde enero estamos haciendo un gran trabajo y creciendo mucho en el camino. Ha sido muy difícil llegar a esta final, pero tenemos que aprovecharla al máximo y ojará que sea el Madrid el que la acabe ganando. Pelearemos hasta el final".

Mensaje para la afición

"Esperemos que nos apoyen y peleen con nosotros. En los últimos partidos en casa ante el Wolfsburgo y el City nos ayudó mucho. Son importantísimos para nosotros. Yo les digo que nunca dejen de creer porque vamos a pelear para salir con el trofeo".

Importancia de la 'BBC'

"Confío en ellos. Tenemos que marcar todos los jugadores, no solo la 'BBC'. Ellos nos ayudan cuando están bien y son los mejores del mundo, pero tenemos que estar todos juntos y jugar como equipo, porque así ya ganamos la Champions".

Peligro de Torres y Griezmann

"Son dos grandes jugadores, pero hay que valorar a todo el Atlético porque tiene muchas cosas buenas. No están en la final por suerte, han hecho una gran labor. Hay que valorar a todos sus jugadores porque son muy buenos".

El gran nivel de Oblak

"Está haciendo una gran temporada, pero seguro que Cristiano, Bale, Benzema y los demás jugadores estamos ahí para marcar. Seguro que le haremos gol".

¿Piensa que será una final con bastantes goles?

"Ojalá que sea el máximo para el Real Madrid. Sabemos que cada partido es una historia, pero ojalá sea el Madrid el que gane la final".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información