Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, otro 'ex' que quiere 'cazar' Mourinho para el United

  • La prensa inglesa asegura que el portugués sigue los pasos del delantero
Mourinho y Benzema en la época en la que coincidieron en el Real Madrid Mourinho y Benzema en la época en la que coincidieron en el Real Madrid
Mourinho podría querer reencontrarse con Benzema
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mourinho volverá la próxima temporada a los banquillos para iniciar un nuevo proyecto en el Manchester United. Así que en las próximas semanas nos esperan no pocos rumores que relacionen al portugués y al Real Madrid con alguna operación de por medio. En los últimos días jugadores como James o De Gea ya han dado que hablar y ahora el último en incorporarse al debate ha sido Karim Benzema.

Uno de los primeros pasos que quiere dar el de Setúbal en Old Trafford es el de reforzar su delantera. El técnico ya ha empezado a moverse para hacerse con el fichaje a 'coste 0' de Zlatan Ibrahimovic y tiene también en mente contratar a un segundo ariete de primer nivel. En un principio su interés se había centrado en el jugador del Borussia Dortmund Aubameyang, si bien el diario inglés 'The Independent' señala que ahora ha empezado a pensar en el madridista Karim Benzema.

El citado rotativo recuerda que Mourinho fue muy crítico con el jugador durante los tres años que compartieron en Madrid, aunque ahora el francés tiene buen recuerdo del entrenador y reconoce que le ayudó mucho a progresar. De hecho el de Lyon es ahora mismo un jugador mucho más completo que cuando separaron sus caminos en 2013 y viene de firmar la mejor temporada de su carrera profesional. De ahí que 'The Special One' quiera tentarlo para su nuevo proyecto aún a sabiendas de lo difícil que será sacarle del club blanco.

Y es que 'The Independent' también destaca que el jugador actualmente está negociando una renovación con el Real Madrid hasta 2020. No en vano, el futbolista es uno de los 'ojitos' derechos de Florentino Pérez y Zinedine Zidane, por lo que parece complicado que en el Real Madrid estén dispuestos a escuchar ofertas por él. En este caso el United podría venir con mucho dinero, pero otro cantar en sus proyecto deportivo, ya que la próxima campaña sólo disputará Europa League. Y con esa carta de presentación el equipo inglés parece tener la 'guerra' perdida sin casi haberla empezado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información