Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué sería capaz de hacer Bale con tal de levantar la 'Undécima'?

  • El galés reveló lo que estaría dispuesto a apostarse a cambio del éxito
Gareth Bale durante el 'Media Day' del martes Gareth Bale durante el 'Media Day' del martes
Bale bromeó este martes con la importancia de la Champions
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Toda final es siempre terreno 'abonado' para las apuestas y promesas en caso de ganarla. Ya sucedió en Lisboa hace dos años cuando Modric prometió cortarse el pelo, mientras que Carvajal optó por teñirse la barba de rubio plantino. Por eso este partes la prensa aprovechó el 'Media Day' en Valdebebas para plantear a Bale una posibilidad en caso de que el equipo acabe levantando la 'Undécima' en Milán.

El delantero lleva dos años dejándose crecer el pelo. Su madridismo siempre recordará su imagen celebrando su gol en Lisboa, el cual por fin adelantaba a los blancos en el marcador. Por entonces no llevaba su ya característica coleta, ya que sería ese verano cuando decidiría cambiar su 'look' por el que ahora porta. De ahí que este martes se le preguntara si sería capaz de pasar su melena por las tijeras de un peluquero en caso de conseguir la que sería su segunda Champions League.

"¿Por ganar la Champions? Quizá me cortaría la coleta, sí. Pero creo que no voy a tener que hacer eso para ganar" ha asegurado el galés con una sonrisa. Y es que Bale ha querido dejar claro que esta vez no lo ha prometido, no vaya a ser que alguien se lo acabe reclamando el domingo. Algo similar a la respuesta de Isco cuando también se le planteó la posibilidad de realizar una promesa antes del choque. El malagueño también aseguró que en esta ocasión no se ha planteado hacer nada especial, ya que está totalmente centrado en rendir bien en el encuentro ante el Atlético de Madrid.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información