Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale comparte su pasión española 'secreta'

  • El galés reconoce que le encanta la comida española.
Bale, gol, Rayo, Real Madrid Bale, gol, Rayo, Real Madrid
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

Gareth Bale está centrado en conseguir la Champions este sábado con el Real Madrid. El galés no quiere hablar de su posible renovación de contrato ni tampoco profuniza demasiado sobre su futuro. En palabras para OKDiario, el galés reconoce que está "disfrutando" en España

Futuro en el Real Madrid

"Ahora mismo no estoy pensando en el futuro, tengo todavía tres años de contrato, estoy disfrutando aquí de mi fútbol. Obviamente, tendremos que ver qué sucede en el futuro. Todavía espero que me queden muchos más años de carrera. No estoy seguro de haber pensado dónde retirarme. Como he dicho, de momento estoy feliz aquí, tengo todavía tres años de contrato".

Florentino Pérez

"El presidente ha estado siempre increíble conmigo, dándome confianza. Desde que llegué aquí, se ha portado muy bien conmigo y espero que siga siendo así".

Adaptación a España

"Estoy encantado de vivir en España. Me costó un tiempo adaptarme, pero ahora estoy disfrutando de la vida aquí. El tiempo es un poco mejor. Sin duda, estoy muy a gusto aquí. Me encanta la comida, aquí en España es increíble".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información