Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Griezmann describe cómo le jugarán al Real Madrid

  • "Vamos a dejarlo todo, a presionar arriba para robar balones y a intentar marcar primero", aseguró.
Griezmann, celebra, gol, Atlético Griezmann, celebra, gol, Atlético
Griezmann
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador del Atlético de MadridGriezmann, aseguró en una entrevista para la UEFA que para ganarle al Real Madrid la final de la Champions su equipo tiene que estar fuerte "tanto mental como físicamente".

Final ante el Real Madrid

"Vamos a estar listos (para la final). Nos mantendremos centrados cada segundo de cada minuto y lo daremos todo como siempre. Vamos a dejarlo todo, a presionar arriba para robar balones y a intentar marcar primero. Tendremos que estar fuertes tanto mental como físicamente".

La Champions

"Espero que tengamos la opción de levantar el trofeo. Sé que hará falta mucho trabajo duro, pero estamos listos y con ganas y haremos todo para poder ganar".

Temporada

"He tenido una gran temporada y espero que acabe con muy buena nota. Estoy con mucha confianza, me siento bien sobre el campo y tengo fe en que el equipo haga un gran partido en la final. Es importante marcar en la Liga de Campeones para llevar tu juego al siguiente nivel y estoy siendo capaz de hacerlo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información