Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta de Paratici al interés del Real Madrid en su fichaje

  • El director deportivo de la Juventus no se deja "seducir" por el club blanco
El italiano Fabio Paratici El italiano Fabio Paratici
Fabio Paratici está comprometido con la 'Vecchia Signora'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid medita en estos momentos una reestructuración de su organigrama deportivo para la próxima temporada. El club está centrado a día de hoy en la final del próximo sábado, aunque por la mente de los responsables merengues revolotea la idea de contratar un Director Deportivo para la próxima mañana. De hecho la misma es una propuesta de Zinedine Zidane, quien querría contar con una 'mano derecha' para programar la plantilla del curso 2016/17.

El técnico ha hecho esta petición expresa e incluso ha puesto sobre la mesa el nombre del italiano Fabio Paratici. Este trabaja actualmente en la Juventus - lleva seis años en el club - y puede presumir de haber logrado cinco 'Scudettos', dos Copas italianas, tres Supercopas transalpinas y un subcampeonato de Champions. Por ello ya ha conseguido llamar la atención de grandes clubes europeos entre los que está el Real Madrid, aunque a él este interés no parece que le esté cambiando mucho sus planes de futuro.

Al menos así lo indica el medio digital 'Goal.com', el cual asegura que Paratici ha dado 'calabazas' al Real Madrid por estar muy cómodo en Turín. Actualmente tiene contrato hasta junio de 2018 con el equipo de la 'Vecchia Signora' y no se plantea finalizarlo abruptamente. Ni siquiera aunque el club más importante del mundo llame a su puerta. Él considera que está a la mitad del proyecto que está desarrollando con la Juventus y considera que es capaz de llevar al club a conquistar la Champions League, de forma que no piensa dejarlo a medias. Así que si el Real Madrid quiere contar con él deberá esperar aún dos años más, momento en el cual Paratici quizá podría plantearse dar un paso hacia delante en su carrera profesional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información