Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las estrellas merengues también marcan tendencia en el 'FIFA 16'

  • Tres jugadores merengues aparecen en el mejor 'XI' de la Liga de este videojuego
Cristiano Ronaldo celebra un gol en el 'FIFA 16' Cristiano Ronaldo celebra un gol en el 'FIFA 16'
Marcelo, Modric y Cristiano son jugadores muy codiciados en el 'FIFA 16'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Liga 2015/16 finalizó hace diez días, por lo que ahora es momento para hacer balance de lo ocurrido y elegir a los mejores jugadores que han participado en ello. Y esto es lo que ha hecho precisamente 'EA Sports' gracias a su videojuego 'FIFA 16', ya que ha elegido su 'XI' ideal de la temporada liguera para la modalidad de juego 'Ultima Team'.

El mundo de la diversión virtual no se ha mostrado ajeno al final de la campaña, de forma que el citado videojuego futbolístico ha desvelado los once jugadores más brillantes de la temporada, así como otros 12 integrantes de la que podría ser la plantilla 'ideal' del año. En la misma hay un total de seis jugadores del Real Madrid, si bien únicamente tres se han ganado el 'privilegio' de figurar en el hipotético equipo inicial.

En once estarían presentes Cristiano Ronaldo, Modric y Marcelo; mientras que Keylor Navas, Carvajal y Benzema estarían en el banquillo de los suplentes. Además, el delantero portugués puede presumir de ser el único de los 23 elegidos que cuenta con una media de 99 puntos, la máxima que permite este popular simulador deportivo. 'Cracks' culés como Messi o Suárez se tienen que conformar con una media de 98, por lo que para EA el '7' merengue ha sido el mejor jugador de la temporada.

El mencionado equipo ideal de 'FIFA 16' está formado por: Oblak; Filipe Luis, Mascherano, Godín y Marcelo; Busquets, Modric, Bruno; Cristiano, Messi y Luis Suárez. Así, en el banquillo quedarían Keylor Navas, Dani Carvajal, Juanfran, Beñat, Griezmann, Neymar y Benzema; completándose la plantilla con Cabral, Koke, Denis Suárez, Adúriz y Lucas Pérez.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información