Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los consejos de Roberto Carlos a Lucas Vázquez

  • "Diviértete y disfruta haciendo lo que has venido haciendo durante toda la temporada", le ha dicho el brasileño al canterano en una charla.
Rubén Gómez Rubén Gómez

Roberto Carlos ha compartido unos minutos de charla para Mahou junto a Lucas Vázquez. El brasileño ha bromeado con su pase en el gol de Zidane que le dio al Real Madrid la Novena y, además, ha aconsejado al canterano merengue que disfrute del partido del próximo sábado en Milán. 

Superstición

"Una vez toqué la copa antes de la final del Mundial de Francia 98 y perdimos, no lo volví a hacer".

Consejo a Lucas Vázquez

"Todo el mundo va a estar pendiente de ese partido pero diviértete y disfruta haciendo lo que has venido haciendo durante toda la temporada. La gente ve que eres una grandísima persona y un muy buen futbolista y eso te hace ganarte su respeto".

Celebración

"Yo pensaba en hacerlo bien los minutos que me tocara jugar para así ayudar al equipo. Recuerdo los momentos previos y esa responsabilidad de ganar. Después me gustaba celebrarlo con mis amigos y mi familia que son los que me soportaban todo el año. Y por supuesto con la gente en las calles. No se me olvida como tras el partido contra la Juventus había gente desde el aeropuerto hasta la Cibeles".

El gol de Zidane en la Novena

"Fue uno de los goles más bonitos que recuerdo. Mi pase fue muy bueno y él le dio con la espinilla (risas)".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información