Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Lindelöf o cantera? Esto opina el madridismo

  • Los lectores de DC subirían a gente de la cantera al primer equipo antes de fichar al defensa de 21 años.
Lindelöf, Benfica Lindelöf, Benfica
Victor Lindelöf
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no quiere que el Real Madrid fiche a Victor Lindelöf. Así lo reflejan los resultados de la encuesta realizada por DC. Los lectores de esta web prefieren a la gente de la cantera.

El defensa sueco Victor Lindelöf está sonando en los últimos días como posible objetivo del Real Madrid. Pero la afición le cierra la puerta al jugador del Benfica, de 21 años. Los lectores de DC creen que en la cantera del club blanco hay mejores futbolistas para ocupar la posición de central en caso de que sea necesario un nuevo efectivo para la retaguardia. Un 46% de los lectores opina así.

Por si esto fuera poco, también hay un 20% de votantes que creen que el defensa del Benfica no tendría hueco en el Real Madrid por falta de nivel: "No creo que sea válido para el Madrid", opina dicho porcentaje. El resto, valoraría su fichaje como suplente (17%) e incluso como titular (17%). Éstos últimos consideran que "es un gran futbolista" y como tal creen que podría tener sitio en el equipo.

El Real Madrid sabe que este verano podría tener que reforzar la defensa del primer equipo con un fichaje o con el ascenso de un jugador de la cantera. Jugadores como Varane o Nacho Fernández no tienen la continuidad garantizada debido a que ambos tienen ofertas importantes para salir y están por detrás de Ramos y Pepe. Jugadores como Diego Llorente o Lienhart serían candidatos a ocupar un sitio en la zaga merengue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información