Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salen a la luz las cifras de la renovación de Maciulis

  • Un periodista lituano ha desvelado las cifras del acuerdo que firmarán Real Madrid y Maciulis
Maciulis, Barcelona, Real Madrid, baloncesto, Euroliga Maciulis, Barcelona, Real Madrid, baloncesto, Euroliga
Jonas Maciulis coge un rebote ante el Barcelona
Marta Hernando Marta Hernando

La renovación de Jonas Maciulis va por buen camino y todo estaría ya preparado para el anuncio oficial, pero mientras se han dado a conocer las cifras del acuerdo.

Jonas Maciulis y el Real Madrid ya tienen el acuerdo de renovación pactado y solo falta la firma. Eso es al menos lo que asegura el periodista lituano Donatas Urbonas, que explica que su compatriota firmará un nuevo contrato de dos temporadas con opción a una más con el club blanco y que el anuncio podría esperar a que termine la disputa del playoff de la ACB.

Maciulis era uno de los jugadores que terminaba contrato este verano pero desde el primer momento el Real Madrid puso las bases para lograr que el lituano se quedase. Su disposición también era favorable, por lo que la negociación ha sido mucho más fácil para todos hasta llegar a acordar un nuevo contrato de dos temporadas más una más opcional.

De esta manera Maciulis seguirá en el Real Madrid hasta el verano de 2018 y entonces se tomará la decisión de si se ejerce la opción de renovar una temporada más de manera automática. El lituano, de 1,98 metros de altura y 32 años podría vestir de blanco hasta que cumpla los 35.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información