Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: Cristiano renovará la semana que viene

  • El portugués ampliará su vinculación con el Real Madrid hasta el año 2021.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo seguirá siendo jugador del Real Madrid hasta el año 2021. Así lo asegura la Cadena SER este miércoles, explicando además que la semana que viene se hará oficial el acuerdo.

El Real Madrid anunciará la semana que viene, pase lo que pase el próximo sábado en la final de la Liga de Campeones, la renovación de Cristiano Ronaldo por tres años más. El astro portugués ampliará su vínculo con el club blanco hasta el año 2021, según anunció este miércoles Cadena SER. Jorge Mendes ha estado negociando desde febrero para conseguir las mejores condiciones para el '7', que pasará a cobrar unos 20 millones de euros netos por temporada.

"Ahora sí estoy contento y quiero seguir en este club porque no veo a ningún club mejor que el Madrid. Si pones todo en la balanza no tienes nada mejor. Que se olviden el PSG y todos", ha explicado Cristiano Ronaldo en una entrevista en Jugones este mismo martes. Es decir, que ni por todo el oro del mundo saldrá el portugués del Real Madrid, un club en el que se encuentra más cómodo que nunca.

La renovación de Cristiano Ronaldo será la segunda del crack portugués desde que fichó en 2009 por el Real Madrid. En siete años, ha ampliado su contrato dos veces. La última vez fue el 15 de septiembre de 2013: "Si estás en el top, te quieres quedar en el top. Y el Madrid es el top del fútbol. Para mí este club es lo más grande, estoy extremadamente feliz", explicó Cristiano después de firmar hace casi tres años. Ahora, firmará para finalizar su carrera en la élite en el club blanco. En 2021, tendrá 36 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información