Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zanetti apuesta por una final con un desenlace de infarto

  • Javier Zanetti analiza la final de Liga de Campeones entre Real Madrid y Atlético
Javier Zanetti Javier Zanetti
Javier Zanetti
Marta Hernando Marta Hernando

Javier Zanetti, ex capitán del Inter de Milán y actual vicepresidente del club, también se ha atrevido a vaticinar cómo será la final de la Liga de Campeones y advierte que será de infarto.

“Son dos equipos muy distintos, el Atlético lucha hasta el final. Hay una gran rivalidad, será un partido abierto hasta el final”, dijo el vicepresidente del Inter en la rueda de prensa de un acto solidario que ha tenido lugar este miércoles en Milán dentro de la promoción de la final de la Liga de Campeones que se juega este sábado en el estadio que comparten Inter y Milan.

Por otro lado, Zanetti confirmó que el Inter de Milán ha cerrado el fichaje de Banega, centrocampista hasta ahora del Sevilla que ha sido uno de los pilares para que el conjunto hispalense haya ganado la Europa League. “Espero que gane su tercera Europa League con el Inter, es un jugador de calidad y sobre todo de gran personalidad, lo que nos hace falta”.

De hecho, el ahora vicepresidente del Inter de Milán confesó que le gustaría que Banega dé el mismo rendimiento que otro argentino que jugó en el club y que tenía pasado en el Real Madrid. “Espero que pueda ayudarnos a limitar la diferencia con el Juventus y acercarnos a un equipo que desde hace años hace cosas importantes. Ojalá lo haga como Cambiasso, hizo cosas importantes con nosotros”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información