Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Courtois: "El Madrid mereció ganar la final de Copa de 2013"

  • El belga ha destacado la buena temporada de Oblak y Keylor Navas
Courtois partido Chelsea Courtois partido Chelsea
Courtois ha comentado cómo ve la final de la Champions
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El portero del Chelsea Thibaut Courtois ha hablado para 'Onda Cero' aprovechando la proximidad de la final de la Champions League. El belga ha recordado la derrota de hace dos años en Lisboa y ha reconocido que no ha vivido una buena temporada en el Chelsea.

Resumen de su temporada

"Ha sido un año difícil. Me lesioné y cuando regresé al equipo no estábamos jugando bien, así que yo también bajé mi nivel respecto al año anterior. El haber acabado décimos no es bueno para el Chelsea".

Su futuro

"Tendremos nuevo entrenador y yo tengo tres años de contrato. Si no pasa nada raro seguiré en el Chelsea. Esperemos hacer un año mejor y salir como campeones".

Derrota atlética en Lisboa

"Cuando eres niño sueñas con jugar una final de la Champions League. Es una pena que Ramos empatase en el último minuto, pero son cosas del fútbol. Recuerdo que en la final de Copa que ganamos nosotros (de 2013) el Madrid mereció vencer por ocasiones".

El Atlético en otra final de la Champions

"El Atlético ha seguido trabajando duro desde que yo me fui y merece estar en la final tras haber eliminado al Barcelona y al Bayern de Múnich. Llegar a dos finales en tres años habla muy bien del trabajo de Simeone".

Opinión sobre los porteros de los dos equipos

"Oblak ha hecho una temporada brutal y Keylor Navas ha salvado muchas veces al Real Madrid. Por eso también ellos han peleado por la Liga hasta el final y están en la final de la Champions League".

La 'mano' de Zidane en el Real Madrid

"El Madrid ha mejorado desde que llegó Zidane. Juegan mejor y encajan menos. Creo que será importante el equipo que marque primero".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información