Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic: "El juego del Atlético me recuerda a lo que vi en Italia"

  • El croata destaca el estilo defensivo del equipo rojiblanco
Mateo Kovacic en un partido de esta temporada Mateo Kovacic en un partido de esta temporada
Mateo Kovacic reconoce que no será fácil "encontrar espacios"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mateo Kovacic ha analizado la final de la Champions del próximo sábado en declaraciones recogidas por la agencia china 'Hina'. El croata ha destacado el estilo defensivo del Atlétivo de Madrid y ha reconocido la importancia que tendría para él poder alzar este trofeo.

Situación del Real Madrid

"Todos estamos preparados y concentrados. El equipo está unido y estamos en buena forma después de haber triunfado en muchos partidos".

Estilo de juego del Atlético

"Me recuerda un poco a lo que he visto en Italia. Ellos siempre están detrás. Es complicado jugar contra un equipo así, porque no es fácil encontrar los espacios. Pero estamos preparados para ello".

Su regreso a Milán

"Se va a tratar de un momento especial para mí por mi vuelta a Milán, donde pasé dos años y medio. Creo que jugaremos allí un buen partido".

La importancia de ganar una Champions

"Aún soy joven y llegar con 22 a la final de la Champions representa para mí algo realmente excepcional".

Su situación en el Real Madrid

"Es el mayor club del mundo, donde están los mejores jugadores. no es sencillo jugar aquí, pero soy joven y puedo jugar aquí muchos años aún. La temporada ha sido difícil, pero buena. Como es normal al igual que todos los jugadores me gustaría jugar más, pero esto es el Madrid".

Opisión sobre Modric

"Él juega muy bien, es fácil jugar con él. Le veo como uno de los mejores dle mundo".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información