Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se despidió de Valdebebas por esta temporada

  • El equipo realizó su último entrenamiento antes de viajar a Milán
Cristiano en el entrenamiento de este jueves Cristiano en el entrenamiento de este jueves
valdebebas, despedir, entrenamiento, milán, champions FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha puesto punto y final este jueves a una larga temporada de trabajo y entrenamientos en Valdebebas. El equipo ha realizado la octava y última sesión en la Ciudad Deportiva para preparar la final de Milán y ya ha dejado todo listo para viajar en la mañana del viernes a Italia con la mirada puesta en el choque ante el Atlético.

La plantilla se ha entrenado este jueves con normalidad. La sesión ha servido para confirmar la baja de Arbeloa en la cita de San Siro, toda vez que el salmantino se ha vuelto a quedar en el gimnasio aquejado del esguince de rodilla que sufrió la pasada semana. Así pues, y salvo percance en las próximas 48 horas, Zidane tendrá las dos únicas bajas del mencionado Arbeloa y de Raphaël Varane. En el caso del francés ya se ha confirmado incluso su ausenci en la próxima Eurocopa, por lo que el jugador ya ha dado por finalizada su temporada.

En lo que respecta al equipo, Zidane llamó este jueves al canterano Marcos Llorente para completar el entrenamiento. El técnico centró la jornada en realizar trabajo físico, técnico y táctico, finalizando además con un partidillo en un campo de reducidas dimensiones. Está previsto que los jugadores descansen esta noche en sus domicilios y mañana viaje la plantilla al completo - incluidos los lesionados' a Milán. Así, el Madrid será el último en aterrizar en la ciudad transalpina, toda vez que Simeone ha querido en esta ocasión adelantarse a su rival para cambiar los 'rituales' respecto a lo vivido en Lisboa hace dos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información