Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unai Emery, ¿en la mente de Florentino Pérez?

  • Según Mediaset, el presidente le ha pedido que espere hasta después de la final
Unai Emery Unai Emery
Unai Emery
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Acaso el Real Madrid está pensando en Unai Emery para la próxima temporada? Mediaset Italia asegura que Florentino Pérez tiene en mente el nombre del entrenador del Sevilla si finalmente Zinedine Zidane no continúa la próxima temporada como técnico del conjunto madridista. Emery ha ganado la Europa League esta temporada y ha disputado la final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

Según Nando Sanvito, periodista de la cadena italiana, el club blanco le ha pedido a Unai Emery “paciencia” antes de decidirse por alguna de las muchas ofertas que tiene sobre la mesa de cara a la próxima campaña. El desenlace de la final de la Liga de Campeones puede cambiar la idea que Florentino Pérez tiene a día de hoy. El presidente quiere que el galo siga la próxima temporada como primer entrenador pero una derrota en Milán podría cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Incluso, aún ganando, Zidane podría abandonar el Madrid. Así lo asegura  Mediaset, medio que ha filtrado la posibilidad de que el míster merengue se haga cargo de la selección francesa con vistas al Mundial de 2018. Zinedine Zidane sería el recambio de Didier Deschamps al frente del banquillo ‘bleu’.

Pese a la rumorología, Defensa Central puede asegurarles que en el Real Madrid no hay intención ninguna de cambiar de entrenador. Zidane ha convencido al presidente y a la directiva. Pase lo que pase en Milán, el galo seguirá como entrenador una temporada más. Es más, ‘Zizou’ ya está trabajando en el proyecto de la próxima temporada. El ‘run run’ por Emery no es más que un ‘cuento’ de verano, o más bien de primavera…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información