Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso pide públicamente la renovación de Ayón

  • El técnico pasó por sala de prensa en la previa al partido contra el UCAM Murcia
Laso ante los medios de comunicación Laso ante los medios de comunicación
Pablo Laso
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Pablo Laso ha pasado por sala de prensa en el día previa al primer partido de la eliminatoria de cuartos frente al UCAM Murcia. El técnico merengue analizó la serie, lamentó la ausencia de Rudy Fernández y pidió públicamente la renovación de Gustavo Ayón

Ausencia de Rudy Fernández

"Desde el partido contra el Fuenlabrada no ha entrenado con el equipo. Tenemos que ir viendo su evolución día a día. Ha sido operado de la espalda esta temporada, zona en la que ya había sido intervenido anteriormente. Sabemos que su espalda no está bien. Pero esperamos que vaya cada día mejor y se pueda incorporar lo antes posible". 

Gustavo Ayón

"Como su entrenador le diría que está jugando un grandísimo baloncesto. Cuando las cosas van bien en un sitio lo mejor es quedarte porque vas a seguir haciéndolo bien. Como entrenador le pediría que se quede en el equipo porque es indispensable y muy importante para nosotros. Nos ha dado mucho. Desde que está él hemos ganado todos los títulos. Como persona, le veo que está muy contento y a gusto en Madrid. Si quiere le invito a cenar a mi casa los días que no le apetezca cocinar. Pero con todo, somos profesionales y espero que valore lo mucho que le ha dado el Real Madrid y él al club". 

Rival complicado

"Ha tenido los dos inicios de vuelta un poco atípicos, con calendarios y partidos difíciles, y lo ha resuelto muy bien. Estuvo a punto de meterse en Copa y en los playoff lo ha hecho en la última jornada. Tienen una plantilla muy profunda, con muchos jugadores capaces de anotar y con buenos porcentajes. Campazzo está haciendo una gran temporada. Es un equipo muy duro y agresivo, un rival complicado". 

Importancia del primer partido

"En una eliminatoria corta, a tres partidos, el primero tiene mucha importancia pero estamos hablando de que en cinco días hay que ganar dos partidos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información