Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Con quién va Raúl en la final de la Champions?

  • El '7' apoya abiertamente al Real Madrid
Raúl González Raúl González
Raúl González
Defensa Central Defensa Central

Raúl González, embajador de la Liga en Estados Unidos, ha reconocido que le gustaría que “el Real Madrid fuera el campeón de la Champions este sábado en Milán”. Eso sí, el ex madridista ha reconocido que la dificultad de la final será máxima: “El Atlético es un rival muy fuerte y sufriremos mucho para ganarle”, destaca.

Deseo de Raúl

“Me gustaría que ganase el Real Madrid, de eso no tengo ninguna duda. Espero que así sea pero va a ser una final muy igualada. La Champions es la competición más importante del mundo a nivel de clubes”.

Fiesta del fútbol español

“Es un orgullo para la Liga y para nuestro fútbol. Espero que sea una gran fiesta durante todo el día, que se vea un partido emocionante, que la gente disfrute y que gane el Madrid. Será complicado porque el Atlético de Madrid está en un gran momento, ha eliminado a grandes equipos y seguro que se verá una final muy igualada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información