Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Champions ya está en Milán

  • Llegó esta mañana a la ciudad italiana
Cafú con la Champions en Milán Cafú con la Champions en Milán
La copa en la Plaza del Duomo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La gran protagonista del partido del sábado ya está en Milán. La Champions ha aterrizado este jueves en la ciudad italiana a la espera de que ambos equipos y las dos aficiones comiecen a dejarse ver por las calles del centro. 

Esta mañana la Orejona llegaba a la Plaza del Duomo, centro neurálgico de Mián. La ciudad está volcada con la final de Champions y desde hace varios días está vestida de gala para la ocasión. Los actos se van sucediendo y uno de ellos ha sido la del traslado de la Copa desde la plaza Sporza hasta la del Duomo. 

El recorrido, de apenas un kilómetro y medio, paralizó el centro de la ciudad. Todo el mundo quería verla de cerca y no dudaron en recibir el trofeo como se merece. Bien escoltada por los Carabinieri, recibió todo tipo de honores. Tras la comitiva, una banda de musica de la policía de Milán y detrás de ellos 150 niños del proyecto Tifo Positivo. 

Uno de los embajadores de la final, el brasileño Cafú, recibió la Copa de Europa junto al ex del Inter Zanetti, y preguntado por su pronóstico el campeón de Europa en 2007 dejó calaras sus preferencias. "Apuesto por el Atlético. Se lo merece. Tiene un gran equipo y se merece ganar esta Champions", dijo. Aunque también elogió el papel de Zidane. "Ha hecho un gran trabajo en el Real Madrid", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información