Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco madridistas en el once mixto de la final

  • Cristiano, Marcelo, Ramos, Kroos y Luka Modric son los jugadores del Real Madrid que aparecen en este equipo
Cristiano celebra uno de sus goles en Champions Cristiano celebra uno de sus goles en Champions
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Con motivo de la final de Champions, la UEFA ha seleccionado un once mixto formado por jugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid basándose en las puntuaciones a lo largo de la temporada en el Fantasy Football de la competición europea. 

El capitán, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo han sido los madridistas elegidos por la UEFA para este atípico once formado por jugadores de los dos equipos finalistas de esta edición de la Liga de Campeones. Menos en la portería, el Real Madrid tiene representantes en todas las líneas del equipo, lo que demuestra el gran trabajo realizado por los blancos tanto en la faceta defensiva como en al ofensiva. 

Gracias a sus 16 goles en la competición, Cristiano Ronaldo es el jugador, con mucha diferencia, que más puntos acumula en el Fantasy Fotbaal con un total de 97. El portugués ha sido clave en momentos puntuales de la competición y ha guiado a los suyos hasta la final de Milán. El sábado tendrá la oportunidad de batir su propio récord de goles y completar un curso de ensueño. 

Puede sorprender la no presencia de Keylor Navas. El 'tico' ha sido el portero menos goleado de la competición, pero el que más puntos ha sumado ha sido Jan Oblak. La defensa está formada por Juanfran, Godín, Sergio Ramos y Marcelo. En el centro del campo, Saúl Ñíguez, Toni Kroos Luka Modric y Gabi y en punta el merengue Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información