Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se avecina pelea por Denis Cheryshev

  • Valencia y Villlareal quieren fichar al ruso
Cheryshev con el Valencia Cheryshev con el Valencia
Denis Cheryshev
Enrique Martínez Enrique Martínez

Si Zinedine Zidane decide que Denis Cheryshev no tiene sitio en el Real Madrid de la próxima temporada, el jugador ruso no va a tener problemas en encontrar equipo y continuar con su carrera lejos del Santiago Bernabéu

Tanto Villarreal como Valencia están interesados en hacerse con los servicios del canterano del Real Madrid. En ambos clubes ha dejado muy buen recuerdo y pelearán hasta el último día si hace falta para contar con el internacional ruso de cara a la temporada que viene. En 2014 y tras un mal año en Sevilla, Cheryshev se marchó cedido al Villarreal, donde completó una temporada den ensueño. 

Con la llegada de Rafa Benítez, el técnico madrileño quiso que se quedara en la primera plantilla merengue, pero su participación durante los seis primeros meses de curso fue más bien residual. Con la destitución del español y el nombramiento de Zidane, Cheryshev tuvo que buscarse una salida: el Valencia

Allí ha estado el tramo final de temporada y aunque no ha encontrado la regularidad que esperaba debido a las lesiones, cuando ha jugado lo ha hecho a un gran nivel y creen que puede ser uno de los pilares del nuevo proyecto valencianista. En cualquier caso, tanto la opinión de Zidane como la del propio jugador serán determinantes en el futuro de Denis. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información