Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los cuatro revulsivos que Zidane se guarda para la segunda parte

  • Zinedine Zidane cuenta con cuatro jugadores que pueden revolucionar la final en la segunda parte
Zidane, banquillo, Betis, Real Madrid Zidane, banquillo, Betis, Real Madrid
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane se guarda cuatro revulsivos para la segunda parte de la final de la Liga de Campeones que pueden venir de perlas al Real Madrid en un momento dado aprovechando los tres cambios de los que se disponen.

Zidane cuenta con Lucas Vázquez, James Rodríguez, Jesé e Isco como los jugadores que pueden revolucionar la final con su entrada en la segunda parte. Los cuatro parten como teóricos suplentes para Milán, pero todos saben que los que entren de refresco son tan importantes como los once que salgan de inicio, y una buena muestra es lo ocurrido en Lisboa en 2014, cuando Marcelo e Isco entraron y dinamitaron la última media hora.

Lucas Vázquez es el principal favorito para ser el primer cambio si el Real Madrid necesita desnivelar o remontar el partido gracias a la capacidad de desborde que tiene el gallego. Junto a él, Jesé también tiene sus opciones por la velocidad y el regate que puede aportar al partido en un momento dado en el que el equipo se vea necesitado y tenga que desequilibrar lo que esté ocurriendo.

Por su parte, James Rodríguez e Isco pelearán por contar con minutos si es necesario dar oxígeno a Kroos o Modric en la segunda parte. De hecho, el malagueño fue decisivo en la final de 2014 con su entrada. Tanto ellos dos como Lucas Vázquez y Jesé cuentan con la total confianza de Zidane si fuera necesaria su presencia y no dudará en darles entrada si hiciese falta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información