Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién será el jugador que acabará decidiendo la final de Milán?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Deportivo, Santiago Bernabéu Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Deportivo, Santiago Bernabéu
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

Estamos a unas horas de que llegue la final de la Liga de Campeones y toca pensar en ese futbolista que hará campeón al Real Madrid. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Quién cree que será el jugador que acabará decidiendo la final de Milán?

Son varios los nombres que le vienen la cabeza a los madridistas estos días pensando en ese jugador que puede decidir la final de la Liga de Campeones. Muchos piensan en Cristiano Ronaldo, pero también puede ser uno que no sea delantero, como ocurrió hace dos años en Lisboa, cuando Sergio Ramos se convirtió en el héroe o, incluso, podría ser hasta Keylor Navas, aunque eso supondría aún más sufrimiento.

Son varios los que optan a ser el jugador decisivo de la final de la Liga de Campeones de este sábado entre Real Madrid y Atlético de Madrid sobre el césped de San Siro. A usted, como madridista, ¿quién le parece que será el encargado de decidir la final? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información