Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo 'foguearía' a Borja en la Juventus

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Borja Mayoral Borja Mayoral
Borja Mayoral
Defensa Central Defensa Central

A la afición del Real Madrid no le desagrada la idea de ver  a Borja Mayoral en la Juventus la próxima temporada. El equipo italiano quiere que el Madrid incluya al ‘9’ del Castilla en la operación de Álvaro Morata. Zidane sopesa qué hacer con Mayoral aunque la afición, tal y como ha votado en Defensa Central, parece tenerlo muy claro.

Un 62% de los encuestados piensa que Italia “le vendría muy bien a Borja Mayoral para mejorar su fútbol”. El canterano ha disputado tres partidos de Liga esta temporada con el primer equipo y marcó su primer gol en Primera División en el estadio Ciudad de Valencia contra el Levante.

Mientras tanto, un 25% de las personas que han votado en Defensa Central no ven tan clara la operación. Este sector de aficionados madridistas piensa que “el Real Madrid debe retenerlo una temporada más para acabar de formarlo”. Si el Castilla asciende, Mayoral tendría una gran oportunidad de seguir creciendo en Segunda División.

Por último, un 9% le pide al club que ascienda a Borja Mayoral “directamente al primer equipo”. Zidane, eso sí, tiene decidido que el ariete del Castilla viaje con el primer equipo a la pretemporada por Estados Unidos. Tras el ‘stage’ americano, el Real Madrid tomará una decisión definitiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información