Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última sesión antes del Almería

  • A las 11:00 a puerta cerrada
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Schuster dispondrá hoy de la última oportunidad de entrenar con la plantilla madridista antes del partido ante el Almería. El técnico alemán ha citado a todos sus futbolistas disponibles a las 11:00 para una sesión a puerta cerrada, en la que podrá contar con todos sus efectivos excepto De la Red, Torres, los únicos lesionados del plantel merengue.

Torres saltó ayer al césped de Valdebebas por primera vez para realizar carrera continua en solitario. Aún no se ha incorporado al grupo, pero poco a poco va agotando los plazos para reaparecer. Mientras tanto, De la Red permanece convaleciente tras el desfallecimiento sufrido en Irún el jueves. Al mediocentro le han recomendado descanso hasta que los servicios médicos del club dispongan de un diagnóstico claro de lo que le sucede, con lo que de momento no se incorporará a los entrenamientos.

Tras la sesión, se comprobará la lista de convocados que disponga Schuster para la novena jornada de Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información