Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Morata negocia con el PSG

  • El delantero podría recalar en el Parque de los Príncipes junto a su ex compañero Ángel Di María.
Álvaro Morata grita tras un gol Álvaro Morata grita tras un gol
Álvaro Morata
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futuro de Álvaro Morata vuelve a apuntar lejos del Santiago Bernabéu. El Real Madrid podría recomprar al delantero para revenderlo al PSG, que en las últimas horas ha estado negociando un posible contrato con el futbolista a través de su agente, Juanma López.

El diario francés L'Équipe informa este viernes de un encuentro entre el representante del delantero, que seguramente sea recomprado por el Real Madrid una vez pase la final de la Liga de Campeones, y un emisario del PSG, concretamente el director deportivo del club parisino, Olivier Létang. Ambos se habrían visto las caras en un restaurante chino en la capital gala y rápidamente se ha especulado con una posible negociación.

No es descabellado teniendo en cuenta que el PSG está buscando un delantero que pueda ocupar el sitio de Zlatan Ibrahimovic en el centro del ataque. El Real Madrid, en principio, tiene la idea de recomprar al delantero para sacar una importante tajada económica. Con el club francés, los merengues podrían conseguir su propósito adquiriendo una plusvalía de entre 15 y 20 millones de euros.

El Real Madrid tendrá que llevar a cabo, por tanto, la recompra de Morata por 30 millones de euros. Posteriormente, traspasará al delantero al mejor postor. El PSG no es el único club interesado en el fichaje del ariete español, por el que también tiene un importante interés el Arsenal. Ambos clubes podrían pagar hasta 50 millones de euros por él. El club blanco intentará sacarle la mayor rentabilidad posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información