Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gabi: "Será el derbi más difícil en tres años"

  • El capitán del Atlético cree que nunca antes un partido contra el Madrid fue más complicado que el de este sábado.
Gabi
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, compareció en la conferencia de prensa oficial de la UEFA previa a la final de la Champions y comentó que ve el duelo ante el Real Madrid como el más complicado de los tres últimos años. El jugador rojiblanco confía en poder ganar esta vez a los blancos, y señaló que en San Siro no cuentan las últimas victorias del Atlético ni el triunfo del Madrid en Lisboa.

Apoyo de la afición atlética

"Estoy muy feliz de ver a la afición confiar en nosotros. Nosotros estaremos en el campo, pero hay otro partido fuera. Estoy convencido de que mañana estaremos a la altura de la afición".

El partido más difícil

"Con trabajo estamos aquí otra vez. El Madrid siempre juega estos partidos con muchísimo nivel, mucha jerarquía y recursos. Mañana será el partido más difícil para nosotros en los últimos tres años".

La final de la Champions, un sueño

"Desde pequeño, para todos nosotros este es el partido más importante de nuestras vidas. Siempre que sueñas es grande y mañana será un gran día para todos nosotros".

El pasado no cuenta

"El pasado no sirve de nada, ni ganarle tantas veces seguidas al Madrid como estamos haciendo, ni Lisboa. Sólo nos vais a valorar por lo que hagamos mañana. Creo que podemos ganar al Madrid y mañana vamos a intentarlo. Tenemos la sensación y la experiencia de que podemos ganar".

Derrota de Lisboa

"Me quedo con el orgullo de los jugadores, nadie se dio por vencido. Fue una derrota cruel, trabajamos para volver aquí y nadie nos ha regalado nada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información