Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de Kroos para ganar la Undécima

  • Toni Kroos: "El club más grande debe ganar la competición más grande"
Toni Kroos, Real Madrid, Liga de Campeones Toni Kroos, Real Madrid, Liga de Campeones
Toni Kroos, a por la Undécima
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En declaraciones realizadas al diario aleman Süddeutsche Zeitung, Toni Kroos ha reconocido que el partido de mañana será una gran reválida para el Real Madrid: “Tenemos muchas ganas de hacer un gran partido. El club más grande debe ganar la competición más importante, y esa es la Champions. Estamos muy motivados”, ha destacado.

El Real Madrid y el Atlético se miden mañana en la final de la Champions. Ambos llegan con la necesidad de ganar para terminar la temporada con un título. El equipo de Zidane luchó por la Liga hasta la última jornada, pero finalmente, no pudo remontar la desventaja acumulada con el Barcelona.

Kroos cree que “estaría muy bien” ganar la Liga de Campeones en este final de temporada. Los blancos disputarán la final de la Champions dos años después de ganar en Lisboa. En Da Luz, el madridismo celebraría la Décima gracias al gol milagroso de Sergio Ramos que llevaría el partido a la prórroga.

Zidane cogió un equipo deshecho en el mes de enero y en apenas 5 meses lo ha convertido en finalista de la Champions. A priori, por calidad, el Madrid debe ser favorito, pero enfrente estará un equipo que ha logrado eliminar esta temporada a Barcelona y Bayern de Münich. Kroos ya está listo para ser el ‘comandante’ de la gran final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información