Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué artistas actuarán antes de la gran final?

  • El partido entre el Madrid y el Atlético tendrá unos prolegómenos de lujo con dos de las voces más impresionantes del mundo.
Andrea Bocelli, actuación Andrea Bocelli, actuación
Andrea Bocelli
Defensa Central Defensa Central

La final de la Liga de Campeones contará con unos prolegómenos a la altura de la cita futbolística. San Siro verá a dos de las mejores voces del mundo actuar antes de la gran final de la Champions.

Los madridistas y los colchoneros que se den cita en San Siro para ver la final de la Champions podrán disfrutar de un gran espectáculo no sólo durante los 90 minutos, sino también antes del encuentro. Y es que la UEFA ha confirmado quiénes serán los artistas que actúen en la gran cita de Milán este sábado durante los prolegómenos del encuentro: se trata del tenor y compositor italiano Andrea Bocelli y de la cantante norteamericana Alicia Keys.

La UEFA ha informado de que el evento será visto en más de 220 países, incluidas las actuaciones previas de ambos cantantes, considerados de los mejores en sus respectivos registros: "Me siento muy honrado por la oportunidad de participar activamente en esta iniciativa e iré a cantar el himno de la competición lo mejor que sé", ha declarado Andrea Bocelli a la página oficial del máximo organismo del fútbol continental.

Hace dos años, en la final de Lisboa, fue la cantante portuguesa Mariza, con un coro detrás, la que cantó el himno de la Champions, tan especial para el madridismo. Esta vez, Bocelli será el encargado de ponerle voz al himno en la final que se disputa en su tierra. Será la última vez que suene esta temporada y el madridismo espera que sea la última vez que suene antes de la Undécima Copa de Europa. Alicia Keys actuará durante la ceremonia previa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información