Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho quiere atacar a la línea de flotación del Madrid

  • El portugués quiere a José Ángel Sánchez para su nuevo proyecto en el United
José Ángel Sánchez con las Copas de Europa José Ángel Sánchez con las Copas de Europa
José Ángel Sánchez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La llegada de José Mourinho al Manchester United ha destapado toda clase de rumores sobre jugadores que el luso quiere para su nuevo proyecto en Old Trafford. La mala temporada de los 'red devils' obliga a hacer una revolución, pero el técnico luso parece que no solo está dispuesto a darle un giro de 180º a la plantilla, sino también quiere hacerlo en los despachos. 

Y es que según apunta el diario The Sun, Mou está interesado en llevarse al Manchester United a José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid y mano derecha de Florentino Pérez en la toma de decisiones del conjunto merengue. El directivo siempre ha acompañado al presidente, tanto en la primera etapa como en la segunda y se ha convertido en parte importante del organigrama merengue. 

Continuando con la información del periódico inglés, desde la planta noble del Santiago Bernabéu comentan que Mourinho estaría encantado de tener al director general del conjunto blanco dentro de su equipo de trabajo en el United. "Mourinho quiere que José Ángel se vaya con él al United. Esto no es algo nuevo. Lo llevan discutiendo durante varios meses, aunque solo una megaoferta le haría salir del Real Madrid", aseguran. 

De momento se desconoce el puesto que ocuparía José Ángel Sánchez en el Manchester United, pero a Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo de los 'red devils' no está del todo de acuerdo con la llegada del directivo del Real Madrid. Veremos como se van desarrollando los acontecimientos a lo largo del verano y si finalmente se confirman estos rumores o no.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información