Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto cobrará cada jugador si el Madrid es campeón?

  • El presidente Florentino Pérez y los capitanes del Real Madrid alcanzaron un acuerdo el pasado miércoles.
Florentino Pérez, Sergio Ramos, Real Madrid Florentino Pérez, Sergio Ramos, Real Madrid
Florentino Pérez y Sergio Ramos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid tendrá que pagar 600.000 euros de prima a cada futbolista de la primera plantilla en el caso de conquistar la Copa de Europa este sábado. Según Marca, el pasado miércoles los capitanes alcanzaron un acuerdo con el presidente del club blanco, Florentino Pérez.

Ganar la Copa de Europa, además del prestigio deportivo que da tanto al club como a cada jugador, supone un beneficio económico extra. En el caso de los jugadores, ser campeones de Europa supondría una prima de 600.000 euros, según ha desvelado el diario madrileño. Los capitanes alcanzaron el pacto con el presidente sin demasiados regateos el pasado miércoles, después de varias conversaciones al respecto.

Todos los futbolistas del primer equipo, independientemente de si han jugado más partidos o menos, recibirán el premio acordado. Asimismo, los jugadores del Castilla que han participado en alguna convocatoria en Liga de Campeones tendrán la ocasión de llevarse como premio una parte proporcional a su colaboración. La buena relación entre los capitanes y Florentino Pérez selló un acuerdo que dejó satisfechos a todos.

Sergio Ramos, Marcelo, Pepe y Cristiano Ronaldo fueron los encargados de trasladar al presidente el sentir del vestuario. Los cinco se reunieron en un despacho que se ha habilitado en Valdebebas cerca del vestuario del primer equipo y no hubo que negociar demasiado. Al final, 600.000 euros para cada jugador, lo que supone 200.000 euros más de premio que hace dos temporadas por la Décima.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información