Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La advertencia de Ancelotti al Madrid

  • El entrenador italiano le ha mandado un mensaje claro a sus ex jugadores para ganar la Undécima.
Carlo Ancelotti Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti ha analizado en su habitual columna en Sina Sports la final de la Liga de Campeones que enfrenta a los blancos con el Atlético. El italiano considera que los rojiblancos son el peor rival posible porque aprovecha muy bien los errores del rival. En ese sentido, augura que el acierto del Madrid en el pase será decisivo en el desenlace de la gran final.

Un rival muy correoso

"Será un partido muy intenso y disputado. El peor rival posible para el Madrid en una final de Champions es el Atletico de Madrid. Es un equipo que sólo necesita medio fallo para matarte. Sólo si a la hora de defender están todos unidos podrán minimizar errores que sean aprovechados por Simeone y sus jugadores".

El Atlético tiene tomada la medida al Madrid

"No sólo porque acaba de eliminar consecutivamente a Barcelona y Bayern de Munich sino porque en los enfrentamientos entre ambos equipos los últimos años el Atlético de Madrid le ha creado muchos problemas. No fue hace mucho que el Atlético derrotó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu".

Posibles claves de la final

"El Real Madrid debe aprender el modo de responder a la presión alta del Atlético de Madrid con una constante conducción de balón y mejorar su índice de precisión a la hora del pase".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información