Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale de cara a la Eurocopa: "No tengo presión"

  • El galés está muy motivado para la cita en Francia
Bale, gol, Gales Bale, gol, Gales
Bale, la estrella de Gales
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Una vez que el Real Madrid dispute la final de la Liga de Campeones, Gareth Bale pasará página para centrarse plenamente en la Eurocopa de naciones. Un torneo que Gales disputará por primera vez en muchos años. Para Bale, no hay presión alguna a la hora de afrontar el torneo: “No siento presión. Solamente estoy muy motivado por hacer las cosas muy bien”, ha asegurado.

Opciones de Gales en la final

“Tenemos un muy buen equipo. No siento esa presión. Tengo muy buenas sensaciones y es un orgullo jugar esta competición con mis compañeros. Somos un equipo muy unido tal y como hemos demostrado en toda la clasificación para la Eurocopa. Tenemos muchas ganas de que llegue el momento de empezar la competición”.

Posibles enfrentamientos ante compañeros del Madrid

“Sería una sensación extraña pero muy bonita. Sería magnífico jugar contra Cristiano Ronaldo, contra Luka o contra Sergio Ramos. Eso significaría que estamos jugando fase de eliminatorias. En esos momentos, no hay amigos ni compañeros. Cada uno defenderá lo suyo al 100% y yo lo daré todo por mi país. Queremos hacer historia”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información