Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Traednos la Undécima a Cibeles!

  • El Real Madrid juega ante el Atlético de Madrid la final de la Champions en Milán (20.45 horas).
Cristiano y Marcelo Cristiano y Marcelo
Cristiano Ronaldo y Marcelo
David Jorquera David Jorquera

Ya está aquí, ya llegó. Desde que el pasado día 14 se terminara la Liga al madridismo se le han hecho eternas estas dos semanas previas a la gran final de la Champions. Hoy, en Milán, el Real Madrid se juega la posibilidad de añadir una nueva Copa de Europa, la Undécima, a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Hace dos años, por estas mismas fechas aproximadamente, Real Madrid y Atlético se citaban en la final de la Champions. Como es lógico, para el partido de hoy cambian algunos nombres respecto a aquella cita de Lisboa, pero las sensaciones y la emoción de poder vivir in situ una nueva Copa de Europa no encuentra freno ni en el mejor de los vehículos de un aficionado madridista.

Sin necesidad de entrar en las etiquetas de favorito lo cierto es que las sensaciones de la recta final de la temporada del Real Madrid no han podido ser mejores. Los blancos han sido un cohete en la Liga, con récord de victorias consecutivas, una muestra de que el trabajo de Zidane ha sido magnífico. Eso sí, al francés le falta la guinda de despedir el curso con un título. En la Copa del Rey no tuvo opciones por una cuestión administrativa y en la Liga el equipo blanco se quedó a las puertas. Por eso, levantar esta noche en Milán la Undécima sería muy especial para cualquier madridista, pero sobre todo para un técnico que cogió sobre la marcha a un equipo sin rumbo y sin una definición clara hasta ponerle en la lucha por todo con apenas unos meses de trabajo.

A nivel deportivo son pocas las cartas que Madrid y Atlético han podido esconder para este partido. Todos se conocen mucho, es obvio, aunque una final puede cambiar por detalles incontrolables, ya saben, un córner, un gol de cabeza en el último minuto, etc. Lo que es evidente es que Cibeles y el madridismo tienen ganas de juerga este fin de semana y la mejor forma de cumplir con ellos es que a eso de las 22.45 horas (si no hay prórroga) Sergio Ramos esté alzando en el cielo de Milán la Undécima ¡El sueño que todo seguidor al Real Madrid espera con muchas ganas!

 

Posibles alineaciones

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Giménez o Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Augusto, Saúl, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

ARBITRO: Mark Clattenburg (ING).

ESTADIO: San Siro.

HORA: 20.45 (Antena3/beIN Sports).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información