Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel Layún se deja querer por el Madrid

  • El lateral del Oporto confiesa que estaría encantado de jugar en el club blanco.
Miguel Layún, Oporto Miguel Layún, Oporto
Miguel Layún
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Miguel Layún, lateral izquierdo del Oporto, concedió una entrevista a Fox Sports en la que confesó su deseo de que se cumpla la posibilidad de jugar en el Real Madrid. El mexicano explicó que diría 'sí' con los ojos cerrados a una oferta madridista, ya que "cualquiera" querría tener esa oportunidad.

El Real Madrid fichará un lateral zurdo el próximo verano y Miguel Layún es una de las posibilidades que más están sonando. El futbolista mexicano firmará próximamente con el Oporto, que ejercerá la opción de compra que tiene tras un año cedido por el Watford en los 'dragones'. Sin embargo, la tentación del Real Madrid es grande y en declaraciones para los medios de su país ha confesado que está ansioso por tener esa opción.

"Yo creo que a cualquiera le gustaría jugar en un equipo de la magnitud del Real Madrid. El jugador que te diga que no le gustaría estar un equipo de ese calibre, miente", apuntó el carrilero zurdo, que llegaría para competir con Marcelo: "No me imaginaba tener la temporada que tuve con el Oporto. Y eso para mí ha sido una motivación más para seguir trabajando. El trabajo es la base para alcanzar lo que uno se propone y uno sueña", expresó el lateral.

En ese sentido explicó, eso sí, que el Oporto tiene que ser el que le abra la puerta para salir en el caso de que se produzca una oferta por él: "Sin todavía tener algo cierto, lo más lógico y viable es que el Oporto ejerza la opción de compra. Después habrá que ver qué es lo que pasa porque el mercado seguirá abierto. Oporto tiene la opción de comprar, pero eso no significa que se vayan a cerrar las puertas. Y a lo mejor puede abrirme las puertas o darme la oportunidad de estar en otro sitio", concluyó, misterioso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información