Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lindelof, ¿objeto de deseo del Real Madrid?

  • El sueco ha hecho una buena temporada en el Benfica
Lidelof, jugador del Benfica Lidelof, jugador del Benfica
Lindelof, central del Benfica
Defensa Central Defensa Central

Victor Lindelof ha liderado la defensa del campeón de Portugal. El Benfica no quiere desprenderse del zaguero sueco pese a que son muchos los grandes clubes europeos que han mostrado interés por hacerse con sus servicios. Real Madrid, Manchester City o Arsenal ya habrían llamado al entorno del futbolista para calibrar la situación.

A los 21 años, el sueco se ha consagrado ya en el primer equipo benfiquista tras varios años alternando el filial con la primera división portuguesa. Lindelof es fuerte, rápido y contundente aunque su salida de balón no es precisamente su mejor virtud.

Pese a los rumores, fuentes del Benfica han confirmado a A Bola que la intención del club es retener a sus pesos pesados para afrontar con ciertas garantías la próxima Liga de Campeones. Sin duda, el central sueco es una de las prioridades y no accederá a su venta salvo oferta que supere los 40 millones de euros.

El Real Madrid no ha movido ficha alguna en este aspecto. El club esperará a la próxima semana para iniciar la remodelación de la plantilla. Zidane no quiere que haya demasiadas bajas y pedirá tan solo 3 o 4 fichajes para reforzar ciertos puestos de cara al próximo curso. Lindelof no entra en los planes, por el momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información