Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Los detalles marcarán la final"

  • El lateral madridista destacó la importancia de jugar con intensidad y concentración los 90 minutos.
Marcelo, prensa, Champions Marcelo, prensa, Champions
Marcelo
Diego Vargas Diego Vargas

El segundo capitán del Real Madrid, Marcelo, compareció junto a su compañero Sergio Ramos y el entrenador merengue, Zinedine Zidane, en conferencia de prensa oficial de la UEFA previa a la final de la Liga de Campeones. El brasileño destacó la dificultad del encuentro ante el Atlético, pero se mostró con confinza en que el equipo blanco sea capaz de conseguir la Undécima Copa de Europa.

Sensaciones de cara a la final

"Las sensaciones son las mejores posibles, estamos listos, estamos preparados para que llegue el partido y que las cosas nos salgan bien".

Claves para la final

"En una final lo que decide el partido son los pequeños detalles. Estamos pensando en eso, todos queremos ganar pero hay que tener mucha intensidad, trabajar, correr mucho y fallar poco. Creo que los pequeños detalles van a marcar la diferencia".

Recuerdo de Lisboa

"Es imposible no pensar en lo que pasó en Lisboa. Fue especial. Pero yo personalmente pienso que pasó y ahora es otra final. Tenemos la ilusión de jugar y ganar, tenemos una oportunidad de volver a vivir un gran día. Pero sabemos que tenemos que trabajar y luchar porque una final de Champions siempre es difícil".

Importancia de Casemiro

"Casemiro para mí está haciendo un trabajo genial, nunca protestó cuando no jugaba, siempre trabajaba y ha tenido su oportunidad de poder jugar en el Real Madrid. Está ayudando al equipo, están saliéndole las cosas y es un chico que tiene una progresión muy grande. Va a hacer mucho más de lo que está haciendo ahora, es muy bueno para nosotros que él esté bien".

La importancia de la defensa

"Por supuesto que la defensa será clave, si no encajamos goles y conseguimos marcar va a ser un partido perfecto. Pero tenemos que estar concentrados hasta el final para poder seguir sin encajar goles".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información