Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición lo apuesta todo a la Undécima

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Real Madrid, Décima, Liga de Campeones Real Madrid, Décima, Liga de Campeones
El madridismo sueña con repetir esta imagen
Defensa Central Defensa Central

No hay dudas. El madridismo lo tiene muy claro: “el Real Madrid ganará la Undécima en San Siro”. La encuesta de Defensa Central refleja el convencimiento de todos los madridistas de cara a la final de esta noche. El Madrid buscará hoy la Undécima Copa de Europa ante el conjunto rojiblanco.

Ni más ni menos que un 98% de los encuestados opina que los de Zidane alzarán la ‘Orejona’ en la noche de hoy. El equipo está mentalizado y la afición motivada para vivir una noche de triunfo tanto en Milán como en todas las partes del mundo. El madridismo quiere echarse a la calle, una vez más, para celebrar otro título europeo.

Sin embargo, siempre hay un porcentaje de personas algo más pesimistas. Solamente un 2% de los votantes en la encuesta de Defensa Central opina que el Atlético de Madrid será el ganador de la batalla de San Siro. Sea lo que sea, será el balón quién dicte sentencia a partir de las 20:45 horas. El Real Madrid, desde luego, llega mejor que nunca a la ‘guerra’. El Rey de Europa quiere serlo todavía más a partir de las 22:30 de la noche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información