Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane saldrá con todo a la conquista de la Undécima

  • El francés tiene a todos los titulares disponibles
Zidane en sala de prensa Zidane en sala de prensa
Zidane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Zinedine Zidane no quiso confirmar nada el rueda de prensa, pero el técnico francés ya sabe el once que saltará a partir de las 20:45 al terreno de juego de San Siro con la ilusión de llevar a casa la Undécima Copa de Europa de la historia merengue. 

No habrá sorpresas en la alineación titular. Después de pruebas y rotaciones el técnico francés viene poniendo el mismo equipo en los partidos de Champions y en la final apostará por su once de gala. En la portería estará Keylor Navas, indiscutible a lo largo de todo el campeonato, la pareja de centrales será la formada por Pepe y Sergio Ramos y el lateral izquierdo lo ocupará Marcelo

En el centro del campo, Casemiro actuará de ancla. Jugará por delante de la defensa, como único mediocentro defensivo. El carioca estará escoltado por los dos 'jugones' del equipo blanco, el croata Luka Modric y el germano Toni Kroos, ambos importantísimos a lo largo de la temporada y que mañana volverán a liderar la faceta ofensiva del equipo blanco. 

En ataque tampoco hay ningún tipo de dudas. La 'BBC', al contrario que en Lisboa, llega en plenas condiciones tanto físicas como mentales y por ellos pasan muchas de las posibilidades del Real Madrid de conquistar la Undécima. Cristiano Ronaldo partirá desde la izquierda, Karim Benzema será el delantero centro y Gareth Bale arrancará desde la banda derecha.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información