Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ya huele la sangre del Atlético

  • El luso ha marcado 11 goles en sus últimos siete partidos de Champions
Cristiano marca gol ante el Wolfsburgo Cristiano marca gol ante el Wolfsburgo
Cristiano contra el Wolfsburgo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano llega a la final de la Champions en el mejor momento de la temporada. El primer tramo de curso, tal y como él mismo ha reconocido en alguna ocasión, no fue el mejor, pero a partir del nuevo año las sensaciones han sido más que positivas y ha terminado el curso, quitando la lesión, de manera espectacular. 

Prueba de ello es que en los últimos siete partidos de Copa de Europa, es decir los dos últimos de la fase de grupos y los cinco que ha jugado entre octavos, cuartos y semifinal, el delantero portugués ha marcado la friolera de 11 tantos. Suma 16 en total y quiere volver a marcarle al conjunto colchonero en una final de Champions

Para todos aquellos que aseguran que el '7' no aparece en los partidos importantes habría que recordarles los registros de Cristiano Ronaldo en la mejor competición de clubes del mundo, donde una mala tarde te puede mandar a casa. Le marcó dos al Shakthar en el quinto partido de la liguilla y cerró la fase de grupos con un póker al Malmö. 

Ya en la fase del K.O sus números tampoco se ha resentido en este aspecto. En octavos contra la Roma marcó uno en la ida y otro en al vuelta y contra el Wolfsburgo fue el gran artífice de la remontada blanca ante el conjunto alemán con un hat-trick que ya está en los anales de la historia del madridismo. Esperemos que esta noche siga su racha. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información