Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ultimó detalles sobre el césped de San Siro

  • Último entrenamiento merengue en el escenario de la final
Zidane, entrenamiento, Real Madrid Zidane, entrenamiento, Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid, San Siro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha realizado hoy el último entrenamiento previo a la final. Sobre el césped de San Siro, los blancos se han ejercitado de manera muy suave, ante la mirada de los medios de comunicación. Rondos, sonrisas, sprints y caras de concentración han presidido la última sesión de trabajo de la temporada. La suerte está echada. Mañana a por la gran final.

El entrenamiento comenzó con el saludo de los jugadores a Raúl, Mijatovic y Amancio y tras el corrillo de Zidane con el equipo, comenzaron los rondos, las risas y el espectáculo de cada entrenamiento. La plantilla del Madrid es pura calidad y cada entrenamiento se convierte en un disfrute para los aficionados madridistas.

La segunda parte del entrenamiento fue mucho más ‘seria’. El equipo disputó un ‘partidillo’ a medio campo. La intensidad ha sido máxima. Sergio Ramos dio constantes órdenes, los gritos de Cristiano Ronaldo retumbaban en San Siro. Para finalizar, el equipo afinó la puntería tras centros desde ambas bandas. Zidane ejerció de ‘pared’ antes de centrar. Todo el equipo ha entrenado a tope. La ocasión lo merece. A por la Undécima.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información