Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo fanfarronea tras la cena de directivas

  • La cena tuvo lugar este viernes en La Scala de Milán
Enrique Cerezo
Defensa Central Defensa Central

Este viernes por la noche en La Scala de Milán tuvo lugar la tradicional cena de directivas entre dirigentes del Real Madrid y del Atlético, horas antes de medirse por segunda vez en tres años en la final de la Champions League.   

A la cena asistierion el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y su homónimo en la federación italiana Carlo Tavecchio. El ambiente fue distendido en lo que supuso una verdadera fiesta para el deporte español y madrileño.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, hizo gala de su habitual exceso de confianza tras la cena en los micrófonos de El Chiringuito de Mega al asegurar que " a partir de las once los Atléticos ya pueden ir yendo a Neptuno".

Después, rectificó ligeramente al afirmar que la final "está al 50 por ciento para los dos equipos y que, en cualquier caso el partido será una fiesta para Madrid, la capital del fútbol", indicó el presidente del club rojiblanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información