Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué está haciendo el equipo en el día de la finalísima?

  • Descubre el 'programa' de trabajo del Real Madrid en este 28 de mayo
Entrenamiento del Real Madrid en San Siro Entrenamiento del Real Madrid en San Siro
Jornada tranquila para la plantilla antes de afrontar su gran día
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El gran día ya está aquí. Las dos últimas semanas se han hecho especialmente largas por no albergar fútbol para el Real Madrid, pero la espera ha finalizado. Los jugadores se han levantado este sábado en su hotel con una mezcla de emoción y tensión y ahora por delante les esperan siete horas antes de poder 'soltar' todo el fútbol que llevan dentro.

La jornada de este 28 de mayo va a ser bastante sencilla para el equipo antes de poner rumbo al estadio de San Siro. Los jugadores han madrugado y han desayunado poco antes de las 09:00 de la mañana. Posteriormente se han retirado a sus habitaciones para reposar un poco antes de realizar los estiramientos habituales en día de partido, a eso de las 11:30 horas. Unos ejercicios que han llevado a cabo durante poco más de treinta minutos, justo antes de que todo el plantel se haya reunido en una habitación con el cuerpo técnico para recibir las últimas pautas para preparar el encuentro.

Tras la charla táctica ha llegado el momento de almorzar. El Real Madrid se ha reunido entorno a la mesa para hacerlo a las 13:00 horas y posteriormente se han concedido cerca de cuatro horas de descanso. Así, los jugadores podrán dormir la siesta durante las primeras horas de la tarde, ya que están citados de nuevo en el comedor del hotel a eso de las 17:45 horas. Esta será la última actividad que llevarán a cabo en su zona de descanso, ya que está previsto que el equipo salga en autobús camino de San Siro a eso de las 18:40 horas. Así, se les espera en el estadio media hora después, momento en el que comenzarán a ultimar los detalles para intentar alzar la 'Undécima'

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información