Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid también se blinda antes de la final

  • Los dispositivos de seguridad se desplegarán para evitar altercados
Cibeles, Madrid Cibeles, Madrid
Cibeles
Defensa Central Defensa Central

Milán ya es una fiesta del fútbol, pero Madrid tampoco le va a la zaga y las fuerzas de seguridad ya preparan un importante dispositivo a partir de esta misma tarde para evitar cualquier tipo de altercado durante todo el fin de semana.   

Más de 3.000 efectivos se desplegarán a partir de esta noche por la capital de España, entre policias, vigilantes de seguridad y servicios de emergencia de diversa índole que pretenden evitar que se produzca cualquier tipo de altercado en la capital de España.

Así, los dispositivos se centrarán principalmente en la zona de Cibeles y Neptuno. así como en los aledaños del Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón, aunque se distribuirán por toda la capital en previsión de una gran movilización de uno u otro equipo.

100 Agentes de la Policía Nacional, 420 de Policía Municipal, 1.140 de seguridad privada de los clubes, 80 efectivos del Samur y Protección Civil y 60 de Cruz Roja son algunas de las cifras que se han dado a conocer para procurar que todo transcurra con normalidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información